Aguascalientes

American Network

Animal Planet

Antena 3

A&E

AXN

Azteca 7

Azteca 13

Azteca Noticias

BabyFirst

Baby TV

BandaMax

BBC Entertainment

BBC Worl News

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cadena 3

Canal 3 de Hidalgo

Canal 4 de Guadalajara

Canal 5

Canal 22 TV

Canal 34 TV Mexiquense

Canal 44 TV

Canal Congreso México

Canal de Las Estrellas

Cartoon Network

Casa Club TV

Cbeebies

Cinecanal

Cinemax

Citymix

Citystars

Cityvibe

Clásico TV

CNN en Epañol

CNN Internacional

Cosmopolitan TV

Deutsche Welle

Discovery Channel

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

E! Entertainment

El Gourmet

ESPN

ESPN2

Eurochannel

Europa Europa

EXTN

Film & Arts

For Man

Foro TV

Fox Life

Fox News

Fox Sports

Fox Sports +

FX

Galavisión

Golf Channel

HBO

HBO 2

HBO Family

HBO Plus

History Channel

Infinito

I-Sat

Liv

Managementv

MGM

Milenio Televisión

Movie City

MuchMusic

Multimedios Televisión

National Geographic

NFL Network

NHK

Nickelodeon

Nick Jr.

NTN 24

Once TV

Playboy TV

Proyecto 40

Rai Uno

Ritmoson Latino

Sky Sports

Sony

Sony Spin

Space

Speed Channel

Studio Universal

SyFy

TCM

TDN

TeleHit

Telemundo

Televisa Deportes Network

Televisión de Galicia

TNT

Teve Unam

The Film Zone

TL Novelas

Tru TV

TV5 Monde

TVE Internacional

TV Globo

TVT

TV Unam

Universal Channel

Univision

Utilísima

Venus

VH1

VH1 Classic

Warner Channel

XEJ TV

ESPN EN VIVO

Ver ESPN en vivo por Internet.
 

ESPN, Inc. (que proviene de la abreviación en inglés de Entertainment and Sports Programming Network, hoy en desuso), es una empresa de televisión por cable y satélite (entre otros medios) con sede en los Estados Unidos dedicada a la emisión de programación relacionada con el deporte.

Fue fundado por la familia Rasmussen e inició sus transmisiones en septiembre de 1979. Su programa principal SportsCenter , se transmite ininterrumpidamente desde la creación de la estación y ha emitido más de 30.000 episodios.

El propietario actual de ESPN es la cadena de televisión de los Estados Unidos ABC, a su vez controlada por The Walt Disney Company.

Su sede principal y centro digital está situado en Bristol, Connecticut en Estados Unidos.

Señales en Latinoamérica

En Latinoamérica ESPN cuenta con tres señales en castellano y una en portugués ESPN Brasil:

ESPN Latinoamérica

Señal que se ve en todo el continente y cubre las competiciones más importantes de Estados Unidos, como la NFL en donde transmite el Sunday Night Football, el Monday Night Football, los Play-Offs y el Súper Bowl. En la MLB emite el Domingo de Grandes Ligas, el Juego de Estrellas, el Home Run Derby, los Play-Offs y la Serie Mundial. La Temporada Regular, los Play-Offs y las finales de la NBA. Además en Latinoamérica, también transmite Fútbol Internacional, como la MLS de los Estados Unidos, La Liga de España (Sólo para Sudamérica), la Serie A de Italia, la Premier League de Inglaterra, Eredivisie de Holanda, Ligue 1 de Francia (Sólo Cono Sur), y las Clasificatorias para la Euro 2012.

Otros deportes que se pueden ver por éste canal son tenis, golf, rugby, ciclismo, boxeo, deportes motor, Hípica, rodeo, bolos, polo y deportes extremos entre otros.

Entre sus programas se cuentan Sportscenter, ESPN Perfiles, NFL Semanal, RPM Semanal, Fuera de Juego, Juego Cruzado, Cronómetro, Simplemente Fútbol.

A partir de 2008, la señal suele dividirse en dos feeds similares a sus canales hermanos en Latinoamérica.

ESPN Dos (ESPN2)

Señal que se ve en México, Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Colombia (En Ecuador y Perú, es posible verlo sólo a través de sistemas de TV por Satélite). Su programación principal es el fútbol y el béisbol, pues son los deportes preferidos de su audiencia.
Cubre las ligas deportivas más importantes de la región: Liga Mexicana de Béisbol, Liga Mexicana del Pacífico, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Serie del Caribe y fútbol americano colegial de México,y el futbol mexicano.

En cuanto a deportes estadounidenses tranmsite la temporada regular y series divisionales de las Grandes Ligas de Béisbol; repeticiones de partidos de NFL; fútbol americano, baloncesto y béisbol colegial de Estados Unidos; Serie Mundial de Ligas Pequeñas (campeonato mundial de béisbol infantil).
Además mucho fútbol mundial y algunos otros deportes como tenis, golf y deportes extremos.
Dentro de sus programas de análisis se encuentran Fútbol Picante, ESPN Radio Fórmula, Cronómetro y Sobre el Green, Sportscenter, Golpe a Golpe y Juego Cruzado.

ESPN+

Señal que se ve en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. Transmite deportes como fútbol, tenis, rugby, hípica, hockey y programas deportivos (ESPN Report, Tenis 2010, Polo 2010, Hockey 2010, +Motor, y Hablemos de fútbol internacional).

A su vez, la señal de ESPN+ también se divide en dos feeds: Atlantico (Señal original) y Andina (Programación adaptada con contenidos de ESPN2 y programas de propia factura, pero realizados en Argentina).

NOTA: En las tres cadenas se emite el noticiero SportsCenter, en diferentes versiones. Las versiones de ESPN Latinoamérica en el Cono Sur e ESPN+ son hechas en Argentina, mientras que la de ESPN Latinoamérica en el Cono Norte e ESPN Dos se hace en México y también se transmite por ESPN Deportes en los Estados Unidos.

ESPN3

Servicio que se ve atraves de internet (no todos tienen acceso). Transmite deportes como fútbol, tenis, rugby, hípica, hockey y otros programas deportivos. En EEUU se llama ESPN3,en america hispana ESPNPlay y en brasil ESPN360. Fuente

  Comparte este articulo : Compartir en Facebook

WEB DE ESPN: http://espndeportes.espn.go.com/

 

Página Principal           Mapa del Site          Contacto y publicidad

Copyright 2011  -  TV México Vivo .com