Aguascalientes

American Network

Animal Planet

Antena 3

A&E

AXN

Azteca 7

Azteca 13

Azteca Noticias

BabyFirst

Baby TV

BandaMax

BBC Entertainment

BBC Worl News

Biography Channel

Bloomberg TV

Boomerang

Cadena 3

Canal 3 de Hidalgo

Canal 4 de Guadalajara

Canal 5

Canal 22 TV

Canal 34 TV Mexiquense

Canal 44 TV

Canal Congreso México

Canal de Las Estrellas

Cartoon Network

Casa Club TV

Cbeebies

Cinecanal

Cinemax

Citymix

Citystars

Cityvibe

Clásico TV

CNN en Epañol

CNN Internacional

Cosmopolitan TV

Deutsche Welle

Discovery Channel

Discovery Home & Health

Discovery Kids

Disney Channel

Disney Junior

Disney XD

E! Entertainment

El Gourmet

ESPN

ESPN2

Eurochannel

Europa Europa

EXTN

Film & Arts

For Man

Foro TV

Fox Life

Fox News

Fox Sports

Fox Sports +

FX

Galavisión

Golf Channel

HBO

HBO 2

HBO Family

HBO Plus

History Channel

Infinito

I-Sat

Liv

Managementv

MGM

Milenio Televisión

Movie City

MuchMusic

Multimedios Televisión

National Geographic

NFL Network

NHK

Nickelodeon

Nick Jr.

NTN 24

Once TV

Playboy TV

Proyecto 40

Rai Uno

Ritmoson Latino

Sky Sports

Sony

Sony Spin

Space

Speed Channel

Studio Universal

SyFy

TCM

TDN

TeleHit

Telemundo

Televisa Deportes Network

Televisión de Galicia

TNT

Teve Unam

The Film Zone

TL Novelas

Tru TV

TV5 Monde

TVE Internacional

TV Globo

TVT

TV Unam

Universal Channel

Univision

Utilísima

Venus

VH1

VH1 Classic

Warner Channel

XEJ TV

DISNEY CHANNEL EN VIVO

Ver DISNEY CHANNEL en vivo por Internet.
 

Disney Channel es un canal internacional de The Walt Disney Company, que emite en gran parte del mundo series originales.

La programación del canal está destinado al publico infantil y juvenil. Emite como canal de pago en todos los lugares, salvo en España, donde el 1 de julio de 2008, comenzó a emitir en abierto en la televisión digital terrestre.

Historia

Década de los 80

El canal inició sus transmisiones el 18 de abril de 1983 en Estados Unidos, como canal de pago en las redes de cable. . Su primer programa emitido fue "Good Morning, Mickey!" (parodia a "Good Morning America"). Desde su inicio de transmisiones hasta diciembre de 1986 era un canal con transmisión de 18 horas; entre las 07:00 y las 01:00. A partir de 1986 comenzó a emitir las 24 horas del día. En 1989 el canal lanza al aire "The All-New Mickey Mouse Club", un programa musical que se emitió hasta mediados de 1996, conformado por niños, algunos de los cuales se han convertido en famosos cantantes, como Cristina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake. También durante sus primeros años el canal emite series como Los Mapaches, Paddington Bear y Five Mile Creek.

Década de los 90

Durante el inicio de la década de los 90, el canal se limitó a emitir series y películas clásicas de Disney, además de algunas series y películas originales, y también, durante este tiempo, emitió series animadas como Los Osos Gummi, Patoaventuras, Chip y Dale al Rescate, Aventureros del Aire, Bonkers y Aladdín. En 1995, el canal era visto por más de 8 millones de hogares en Estados Unidos. Ese mismo año, el canal es lanzado en Reino Unido. En 1997, la programación de Disney Channel en Estados Unidos cambia por completo. Se lanzan 3 bloques diferenciados, uno Playhouse Disney, dirigido al público preescolar, que posteriormente pasaría a ser un canal, Zoog Disney, para el publico preadolescente y juvenil y Vault Disney, dedicado a los clásicos de la compañía. En 1998, comenzaron a producirse las Disney Channel Original Series (Series Disney Channel) y Disney Channel Original Movies.(Películas Disney Channel). Ese año también fue lanzado el canal hermano Toon Disney, dedicado únicamente a la animación, así como Disney Channel en España.

Actualidad

En el año 2000, fue lanzado Disney Channel Latinoamérica, para el mercado sudamericano, como canal premium, pasando en 2004 a ser un canal básico. En Brasil, Disney Channel tuvo el nombre Disney Weekend de 1997 a 2001.

En septiembre de 2002 la versión americana vuelve a ser modificada. La programación clásica conocida como "vintage", emitida en Vault Disney, es descontinuada. En ese momento se añaden películas en prime time, de programación original y externa. El canal también inicia la producción de series no animadas. El logo Zoog Disney fue cambiado al logo actual el siguiente mes. En 2004, Anne Sweeney tomó el control de Disney-ABC Television, cambiando radicalmente la imagen del canal y empezando su declive. Actualmente, es un canal poco instructivo. Es el menos visto, según el ranking de canales, después de las teletiendas, tarots, entre otros. Sus series han sido críticadas por personajes famosos por transmitir valores destructivos, antimorales y obsesivos. El vocalista de Oasis llegó a declarar que estaba harto de que su hija adorase a disney channel, que no lo veía atractivo no constructivo, y insultó al canal en sí por escoger personas poco recomendables para la producción de sus series. Miley Cyrus parecía una chica agradable, un modelo de persona, hasta que se enloqueció y se mostró en internet desnuda, mostrando ser un muy mal ejemplo para las pre-adolescentes que la seguían. Los jonas brothers, además de cantar cual gallo fornicando, pretenden hacernos volver a los 50, cuando darse un beso en público era pecado. Y como estos,miles de ejemplos.

Logotipos

El 7 de mayo de 2010, Disney Channel cambió su logo en EE.UU, posteriormente se irán cambiando en todas las cadenas del mundo.
Lista de cambios de logos en cada país:

Disney Channel (Estados Unidos) - 7 de mayo de 2010
Disney Channel Latinoamérica - 30 de agosto de 2010
Disney Channel Brasil - 30 de agosto de 2010
Disney Channel Reino Unido - 1 de marzo de 2011
Disney Channel Australia - 1 de diciembre de 2010
Disney Channel España - ??

Programación

En la programación de Disney Channel destacan principalmente las series y los dibujos animados. La mayoría de las series están dirigidas a un público pre-adolescente y adolescente, con series originales producidas por The Walt Disney Television, y otras no originales. Debido a la explosión de las Series Originales Disney Channel, que son las que más se transmiten, las series no originales se han reducido dracasticamente.

Cadena de libros

Como bien se sabe Disney ha administrado las cadenas de libros como la de Wings principalmente y Las Crónicas de Narnia.  Fuente

 

Compartir este articulo :

 

WEB DE DISNEY CHANNEL: http://home.disneylatino.com/tv/

 

Página Principal           Mapa del Site          Contacto y publicidad

Copyright 2016  -  TV México Vivo .com